POLITICAS DE PIL ANDINA





Las políticas que emplea la empresa PIL Andina S.A. son las siguientes:
•Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y salud de todos los que formamos la Empresa.
•Los accidentes de trabajo o cualquier lesión generada en el mismo son, fundamentalmente, fallos de gestión, por tanto, evitables mediante una gestión adecuada que permita adoptar las medidas para la identificación, evaluación y control de los posibles riesgos.
•La línea jerárquica es la responsable de la prevención delos accidentes y debe considerarla tan importante como la calidad o la productividad.
•No se aceptan devolución de los productos pasadas las 24hrs.
•Los trabajadores que falten tres veces sin justificación serán despedidos.
•Los atrasos serán sancionados con un descuento de 50 Bs.
Descripción de la Estructura Organizacional.-
PIL ANDINA S.A. para cumplir con su misión y desarrollar sus actividades bajo el principio de cuidar la higiene e inocuidad en los alimentos procesados, ha establecido una estructura organizacional lineal - funcional, conformada por órganos Directivos,
 Ejecutivos, Administrativos y Operativos,organizados en un Directorio, Comités
 Ejecutivos, Gerencias de Área es integrada a su vez por Departamentos a nivel nacional,que operan en la Oficina Central de Cochabamba, y en las regionales de La Paz y SantaCruz.